Feliz 2010!!

Ayer me llegó una felicitación de mi amigo Santi. Este personaje es un profesor de Tecnologías de Talavera de la Reina, aunque lleva años y años en Pucela ejerciendo su profesión y disfrutando de todo lo que la vida le ofrece.

Nos conocimos en el verano de 2008 en Babel Guesthouse Siem Reap, en Camboya. Volvimos a coincidir más tarde en Bangkok, y desde entonces nos hemos convertido en buenos amigos. Durante este tiempo me lleva mostrando unos valores y una humanidad increíbles, de tal manera que además de amigo es para mí como un profesor particular, siempre mostrándome la vida a través de miles de experiencias asentadas a lo largo de viajes por todo el mundo.

Me dice que el 2010 puede ser un año inolvidable, mejor que el 2009. Todo depende de lo que nosotros queramos hacer durante estos 365 días que nos esperan.

Por eso, y porque no seamos pasivos, porque seamos un poco (o algo más) aventureros, porque seamos solidarios, porque seamos fuertes, poque vivamos al máximo todas esas experiencias que tanto nos enriquecen, porque luchemos por vivir esas experiencias en lugar de quedarnos encerrados en casa esperando a que lleguen, porque disfrutemos en lugar de sufrir el amor, porque multipliquemos el número de amigos, porque crezcamos en sabiduría, bondad e inteligencia, porque nos mantengamos lo más alejado de la maldad, los vicios, la ignorancia, la violencia y los políticos…

Por todo esto, afrontemos el 2010 con ilusión.

Te deseo todo lo mejor para este año que comienza. Recuerda, que sea un año inolvidable o no, depende en gran parte de ti.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

Eleanor Roosevelt

Navidad 2008 en Bangkok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: