Buceo en Koh Tao: cursos en español con IhAsia

Como he hablado en post anteriores (véase Buceo en Koh Tao y Hasta Pronto Koh Tao), Tailandia es uno de los grandes destinos para los aficionados al submarinismo. Los lugares más frecuentados son las Islas Similan y, por supuesto, Koh Tao.

Los cursos de buceo en Tailandia merecen realmente la pena, pues bautizarse en uno de los fondos de coral con mayor riqueza y a unos precios tan competitivos convierten esta actividad en una experiencia inolvidable.

Una buena opción en Koh Tao es hacer un curso con Ihasia, escuela de buceo 100% dedicada al público español. Ofrecen cursos de buceo con las 2 principales organizaciones de buceo del mundo PADI -SSI , con lo que hace que sus instructores tengan doble experiencia.

Todos los cursos llevan incluído el alojamiento, inmersiones de regalo en la red de centros colaboradores y un cd de fotos de tu curso. Éstos son personalizados y en un ambiente familiar. Localizados en la zona sur de la isla, en Chalook Baan Kaok, puedes encontrarlos en Tropicana Resort.

Tiburón ballena en Koh Tao (foto de Ihasia)

Además, si al contactar con ellos les dices que has conseguido la información a través del Blog, te harán un 5% de descuento.

Puedes encontrar más información en:

http://www.ihasia.es/

http://cursosbuceokohtao.blogspot.com/

Y puedes contactar con la escuela en:

cursosbuceokohtao@hotmail.com

Os recomiendo la experiencia, yo hice el curso con ellos el año pasado y además de pasar uno de los mejores momentos del verano, hice buenos amigos y volví a Granada con mi título PADI Open Water. El ahorro es considerable, pues por lo que en cualquier otro sitio puedes pagar por el alojamiento, aquí te puedes permitir hacer el curso y alojarte gratis en un lugar realmente paradisiaco.

Anuncios

3 Responses to Buceo en Koh Tao: cursos en español con IhAsia

  1. Buenas,

    yo viajo a Koh tao en Noviembre y me gustaría saber que precio y caracteristicas tiene el curso para sacar el PADI, estoy interesado no en el basico de un día sino en algo más.

    muchas gracias,

    • rafadelatorre says:

      Hola Arturo!!

      Acabo de echar un vistazo a tu Blog y el impresionante proyecto. Ten por seguro que lo voy a seguir al detalle. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntar, te puedo ayudar sobre todo en Tailandia, Laos y Camboya.
      Sobre el buceo en Koh Tao, merece mucho la pena. El curso básico que dices debe ser el bautismo. Yo me saqué el Padi Open Water. Con este título haces una serie de clases teóricas y varias inmersiones. Se puede hacer en unos 3-4 días. Lo ideal son 4, pero puedes ajustarlo a 3 si no tienes demasiado tiempo. Lo más interesante, por supuesto, las inmersiones, empiezas con una en aguas confinadas (en algunas escuelas, en piscina, con IH Asia, en la isla de Nang Yuan. Luego ya pasas a varias inmersiones (no recuerdo si fueron 3 ó 4) hasta alcanzar una profundidad de 18 metros, alternando las clases teóricas con diferentes ejercicios en las inmersiones.
      El curso salía por 8.500 bath, e incluía el alojamiento en un bungalow en Sairee Beach. este precio puede variar si buscar un alojamiento más cómodo, ó si quieres comprar material.
      Lo mejor es que te pongas en contacto con la escuela, y te dirán si ha habido alguna modificación:
      http://www.ihasia.es/
      http://cursosbuceokohtao.blogspot.com/
      cursosbuceokohtao@hotmail.com

      Un saludo y buen viaje

  2. ALEJANDRO says:

    Hola,
    Gracias de antemano por la información, me ayuda mucho.

    Estoy planeando un viaje por Thai, Malasia e Indonesia para empezar el 4/11/10 con llegada en Bangokok. El primer destino quiero que sea Koh Tao para sacarme el ADVANCE OW.

    Me pondre en contacto con el centro de buceo que indicar para que me reserben sitio para el dia 5/11/10 que e scuando llegaré.

    Desde Bangkok el mejor modo de llegar a Koh Tao es by BUS o FLY ( a que arop?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: