Premios Bitacoras.com 2011

Se han presentado en Madrid los Premios Bitacoras.com 2011, conocidos por ser los más prestigiosos de habla hispana. Desde su presentación hasta el próximo día 1 de noviembre podéis votar a vuestros Blogs favoritos dentro de las 20 categorías expuestas.

El 2 de noviembre la web organizadora publicará los 3 Blogs más votados en cada categoría, hasta el 11 de noviembre, fecha que se dará a conocer los vencedores, coincidiendo con la celebración del Interuqué 2011 en la Casa Encendida de Madrid.

Nunca se me habría ocurrido presentar el Blog a un concurso, es más, ha sido el bueno de Omar Havana quien lo ha hecho por mí (por cierto, desde aquí os animo a que lo votéis), pero ya de perdidos al río, y las casi 300 visitas diarias que está recibiendo el Blog en los últimos meses me han animado a darle algo de difusión a esto.

Así que os pido vuestro voto, os lo agradeceré desde el fondo de mi enorme corazón. Sé que es difícil pues hay una Blogs excelentes, pero aparecer en los primeros puestos sería una gran inyección de autoestima en estos momentos de crisis. Es muy sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer click en el Botón del concurso.

2.- Una vez dentro de la web de Bitácoras.com, tenéis que registraros. Aunque a priori esto echa para atrás, es un proceso muy muy sencillo, en el que sólo debéis seguir los pasos que os indican. Los que tenéis Facebook ó Twitter podéis hacerlo mediante vuestra cuenta en las redes sociales.

3.- Ya sólo os queda poner la dirección de este blog (https://rafadelatorre.wordpress.com/) en la categoría que corresponda, en este caso Mejor Blogs de Viajes.

Como veis, en tres sencillos pasos haréis un gran favor a vuestro buen amigo Rafa.

Tan sólo os pido una reflexión: si vais a votar el próximo 20 de noviembre (por cierto, fecha de mi cumple) a Rubalcaba Rajoy ó algún otro político impresentable, no vais a ser capaces de dedicar 2 minutos para votar a mi blog en este concurso???? Reflexionad, reflexionad…

Un abrazo y gracias a todos

Anuncios

3 Responses to Premios Bitacoras.com 2011

  1. Gorka says:

    Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: