Camino a Sri Lanka y…

Imagen

Sobrevolando el Mar Rojo, 28 de diciembre de 2011.

Después de bastante tiempo sin subir nada al Blog he decidido buscarme una buena excusa para ir actualizando esto durante las próximas semanas: voy a hacer un viajecito para así poder hablar de nuevas experiencias.

Pues sí, hace casi año y medio que no hago un diario de viaje, y no ha sido por falta de éstos. En estos momentos me encuentro en un vuelo de Emirates sobrevolando el Mar Rojo camino a Dubai, y de ahí a Colombo en la que va a ser mi tercera visita a la que ya se ha convertido de pleno derecho mi segunda casa: Sri Lanka. Allí me encontraré con Miguel, Ravin, Ruvinda, el bueno de Manjula… en definitiva todos mis amigos de Sri Lanka In Style, con los que voy a compartir unas 2 semanas echando una mano en los viajes de los grupos españoles y latino americanos. Estaré unos días en Kandy, la última capital de los reinos cingaleses, y desde allí viajaré por el Triángulo Cultural y el Hill Country, zonas que después de unos cuantos viajes cada vez me son más familiares.

Después pasaré unos días en Colombo, pero antes debo cumplir una promesa que ya me hice el año pasado por estas fechas: subir de nuevo a Adam´s Peak. Lamentablemente será muy difícil que lo pueda hacer otra vez en Nochevieja, pero muy posiblemente sea entre los 5 primeros días del año, subiré los 5325 escalones y de nuevo me confiaré a la montaña sagrada de Sri Pada, y así afrontar un nuevo año que, aunque los pronósticos no son nada halagüeños,  personalmente lo afronto con la ilusión de un niño.

Y después, otra segunda etapa de viaje: países nuevos, actividades nuevas, y si hay suerte también aventuras y experiencias nuevas, cómo no comenzar el nuevo año con ilusión? Sobre esta parte del viaje ya escribiré en el momento que coja el vuelo hacia… 😉

Como he comentado otras veces, siempre he pensado que la mejor manera de crecer es buscando nuevas experiencias, superar nuevos retos por pequeños que sean, pues éstos siempre te van a dar fuerzas para afrontar todas las zancadillas que encuentras a diario. Como decía Andrés Montes, “la vida puede ser maravillosa”, y como decía el filósofo, “la vida es del color del cristal con que se mira”. El que haya viajado (no turisteado) por Asia me comprenderá, uno se da cuenta de lo poco que se necesita para no perder la sonrisa, tan sólo hay que quitarse las gafas oscuras, y cambiarlas por unas de color azul, morado, verde, blanco… según la situación.

Así que: VIVE, VIAJA, EXPERIMENTA, CRECE Y SÉ FELIZ

One Response to Camino a Sri Lanka y…

  1. Kunkana says:

    Me gusta la diferencia que haces entre viajero y turista en tu último post !.
    También lo hacía Paul Bowles.

    ! Espero que consiguieras.subir al Sri Pada !

Responder

